El Ministro Elias Suárez votó y destacó el protagonismo de los jóvenes



El desafío de todos los santiagueños en este día es elegir con esperanza y convicción”, dijo jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, luego de emitir su voto en la mesa 250 del Instituto San Pedro Nolasco de la ciudad Capital.

El funcionario expresó su optimismo en las primeras horas de la jornada electoral. “Siempre tengo la fe y esperanza en la decisión colectiva de todo el pueblo santiagueño y desde luego estoy convencido que va a asumir su responsabilidad como lo ha hecho a lo largo de los años y hoy no será la excepción”, dijo.

Antes de finalizar dijo que si bien “la esperanza está puesta en todo el pueblo”, destacó particularmente el protagonismo de los jóvenes, y en especial de quienes votan por primera vez, a quienes convocó a emitir su voto “con mucha esperanza y convicción”.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *