El Mundial de Motociclismo se correrá en Termas de Río Hondo

La noticia para el público argentino se conoció en el día de hoy, y esta será la sexta vez que se dispute allí.

En el día de hoy se conoció la noticia de que por sexta vez el Mundial de Motociclismo se correrá en el autódromo de Termas de Río Hondo, y el mismo  se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de marzo del año próximo.

La presencia del MotoGP en el trazado santiagueño resultó un éxito desde la primera edición, en 2014, cuando la categoría hizo su regreso al país luego de 15 años. En esa ocasión, el público acompañó en cada uno de esos compromisos y una buena cantidad de pilotos destacó la calidez, el fervor y la pasión por los fierros de los espectadores argentinos.

Para esta oportunidad, la unión entre Dorna, empresa organizadora del MotoGP, y Termas de Río Hondo, cumplirá en 2019 su segundo ciclo de tres años, por lo que será una edición importante para ratificar o no la plaza, con una nueva renovación del contrato entre las dos partes.

Cabe recordar que el británico Cal Crutchlow, con una Honda no oficial, fue el último ganador del MotoGP en el trazado internacional termense, donde también se subieron al primer escalón del podio los españoles Marc Márquez, en dos oportunidades, y Maverick Viñales; además del italiano Valentino Rossi.

Vía: El Intransigente.———————–

Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *