El Norte avanza en acciones turísticas en conjunto



Hoy se reunieron autoridades del Ente Norte con representantes de la empresa concesionario de la terminal de ómnibus de retiro.

En este sentido, se dieron los primeros pasos para lograr espacios promocionales y de atención turística en dicha sede.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo, el Secretario de Turismo de La Rioja, José Rosa, el Secretario de Turismo de Jujuy Diego Valdecantos y Gonzalo Cabello por Tucumán.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *