El Norte avanza en acciones turísticas en conjunto


Hoy se reunieron autoridades del Ente Norte con representantes de la empresa concesionario de la terminal de ómnibus de retiro.
En este sentido, se dieron los primeros pasos para lograr espacios promocionales y de atención turística en dicha sede.
Estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo, el Secretario de Turismo de La Rioja, José Rosa, el Secretario de Turismo de Jujuy Diego Valdecantos y Gonzalo Cabello por Tucumán.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








