El premio mayor de la 4° Ultra Maraton de Termas de Río Hondo se fue para Uruguay


El uruguayo Fernando Martínez se consagró este domingo e,n la prueba maxima de la 4 Ultra Maraton que reunió a más de 300 competidores de toda Latinoamerica.
En segundo lugar quedó Alejandro Santiago Lopez, de México y en tercer puesto el cordobés Cristian Sebastian Colke.



El primer puesto en las 12 horas seguidas fue para el santiagueño Omar Ledesma Cáceres, segundo Luis Medina de Brasil y tercer puesto para el ecuatoriano Erwin Ibarra.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








