El premio mayor de la 4° Ultra Maraton de Termas de Río Hondo se fue para Uruguay



El uruguayo Fernando Martínez se consagró este domingo e,n la prueba maxima de la 4 Ultra Maraton que reunió a más de 300 competidores de toda Latinoamerica.

En segundo lugar quedó Alejandro Santiago Lopez, de México y en tercer puesto el cordobés Cristian Sebastian Colke.

El primer puesto en las 12 horas seguidas fue para el santiagueño Omar Ledesma Cáceres, segundo Luis Medina de Brasil y tercer puesto para el ecuatoriano Erwin Ibarra.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *