El santiagueño Trungelliti clasificó para los octavos de final en el Challenger de Belgrado

El tenista argentino Marco Trungelliti se clasificó hoy para los octavos de final del Challenger de Belgrado.

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 238 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 10 minutos para doblegar a Petrovic (158) y jugará su próximo partido ante el francés Arthur Rindeknech (129) o el español Roberto Carballes Baena (105), máximo favorito al título.

Clasificó hoy, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 132. 280 euros, tras imponerse sobre el serbio Danilo Petrovic por 6-3 y 6-2.

Otro argentino, el santafesino de Armstrong Facundo Bagnis (103), avanzó a octavos de final el lunes último tras imponerse sobre el austríaco Juij Rodionov (139) por 2-6, 6-1 y 6-2, y jugará más tarde ante el serbio Hamad Medjedovic (1057).

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Bagnis jugará en esa instancia ante el eslovaco Josef Kovalik (128) o el italiano Federico Gaio (136).

Los tenistas argentinos conquistaron este año tres torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se consagró campeón dos veces en Chile, una en Concepción y otra en Santiago, mientras que Pedro Cachín alzó el trofeo el domingo pasado en Oeiras, Portugal

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *