El senador Zamora participó de la Cena CIPPEC 2026 y destacó el trabajo conjunto en políticas públicas


El encuentro reunió a referentes del ámbito político, empresarial y diplomático para intercambiar miradas sobre el desarrollo.
El senador nacional Gerardo Zamora participó de la Cena CIPPEC 2026, un espacio de encuentro que convoca a actores clave para el análisis y la construcción de políticas públicas en el país.
El CIPPEC es una institución reconocida a nivel nacional, con la que Santiago del Estero viene trabajando en la implementación de agendas orientadas al desarrollo y la equidad.


Durante la jornada, Zamora compartió visiones y dialogó con empresarios, funcionarios y representantes diplomáticos de distintos países, entre ellos Julio Glinternick Bitelli, Omur Budak, Fares Yassir, Dieter Lamlé y Peter Lamelas.
También mantuvo intercambios con representantes de organismos internacionales, como Susana Edjang, vinculados al financiamiento y desarrollo regional.
Este tipo de encuentros permiten fortalecer vínculos institucionales y generar espacios de diálogo que contribuyen a proyectar políticas públicas con una mirada estratégica y federal.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








