El senador Zamora participó de la Cena CIPPEC 2026 y destacó el trabajo conjunto en políticas públicas



El encuentro reunió a referentes del ámbito político, empresarial y diplomático para intercambiar miradas sobre el desarrollo.

El senador nacional Gerardo Zamora participó de la Cena CIPPEC 2026, un espacio de encuentro que convoca a actores clave para el análisis y la construcción de políticas públicas en el país.

El CIPPEC es una institución reconocida a nivel nacional, con la que Santiago del Estero viene trabajando en la implementación de agendas orientadas al desarrollo y la equidad.

Durante la jornada, Zamora compartió visiones y dialogó con empresarios, funcionarios y representantes diplomáticos de distintos países, entre ellos Julio Glinternick Bitelli, Omur Budak, Fares Yassir, Dieter Lamlé y Peter Lamelas.

También mantuvo intercambios con representantes de organismos internacionales, como Susana Edjang, vinculados al financiamiento y desarrollo regional.

Este tipo de encuentros permiten fortalecer vínculos institucionales y generar espacios de diálogo que contribuyen a proyectar políticas públicas con una mirada estratégica y federal.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *