Emotivo homenaje al Dr. César Monti en la Legislatura Provincial



La Cámara de Diputados de Santiago del Estero realizó un emotivo homenaje y reconocimiento póstumo al Dr. César Alberto Monti, exsecretario de Salud de la provincia.

El acto, encabezado por el vicegobernador y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder, contó con la presencia de la ministra de Salud, Natividad Nassif, y la intendenta de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entre otras autoridades sanitarias.

Durante el homenaje, Silva Neder destacó la figura del Dr. Monti, describiéndolo como «una buena persona y excelente profesional«. Resaltó su compromiso con la salud pública y su valor humano para asistir a quienes más lo necesitaban. La ministra de Salud, Natividad Nassif, recordó al Dr. Monti como un profesional con un gran sentido humano de la Medicina, que trabajó incansablemente por la salud pública de Santiago del Estero desde la humildad.

Las legisladoras entregaron a la familia del Dr. Monti la declaración de interés emitida por la Cámara de Diputados, expresando que «su legado, compromiso y dedicación perdurarán por siempre». La familia del Dr. Monti, incluyendo su esposa, Dra. Patricia Gadda, su hija, Luisina Monti Gadda, y sus hermanos, Sergio y Eliseo Monti, estuvieron presentes en el emotivo acto.

El homenaje al Dr. César Monti es un reconocimiento a su destacada trayectoria y compromiso con la salud pública. Su legado seguirá inspirando a futuras generaciones de sanitaristas y profesionales de la salud.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *