En el Día de la Autonomía Provincial, Gerardo Zamora brindará su mensaje anual



El gobernador Dr. Gerardo Zamora, brindará mañana ante la Legislatura de Santiago del Estero un mensaje anual al conmemorarse el Día de la Autonomía provincial.

En la sesión especial convocada para las 9.30, el gobernador hará un repaso de su gestión y los objetivos propuestos para los próximos meses, según indicaron fuentes del Ejecutivo.

Se prevé que haya presencia de autoridades de los tres Poderes, intendentes, invitados especiales y también militantes que acompañen desde afuera del recinto el mensaje de Zamora.

«Es un momento para expresar a legisladores y a través de ellos al pueblo santiagueño, dónde está parado el Estado provincial, con qué recursos cuenta, las posibilidades«

manifestó el mandatario en declaraciones a la prensa de cara su mensaje de mañana. 
———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *