En Termas de Río Hondo se reforestó el primer tramo de la Av. Néstor Kirchner con más de 350 plantines



La actividad contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por los secretarios de Coordinación Gral. Dr. Raúl Lorenzo, de Planeamiento Arq. Juan José Mateu y vecinos del sector que se sumaron a las tareas de reforestación con la donación de 90 aguaribays producidos en un vivero particular, a modo de incentivar esta iniciativa ambiental.

Los plantines de jacarandá que se colocaron en toda la avenida son producidos en el Vivero Municipal y son destinados al Programa de Reforestación Urbana que impulsa el municipio local en los diferentes barrios y espacios públicos de la ciudad.

Por su parte el Intendente destacó la importancia de esta acción urbana en el sector, resaltando el esfuerzo que hace el municipio en la producción de las especies y pidió especial cuidado y colaboración a los vecinos de la zona en el cuidado de las especies arbóreas, ya que el cuidado del ambiente debe ser un compromiso mancomunado.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *