En una jornada histórica Zamora inauguró un nuevo colegio en Loreto


El gobernador Gerardo Zamora participó de una jornada histórica en Loreto, con la inauguración del nuevo edificio del Colegio Secundario «Pedro Francisco de Uriarte”.
El edificio educativo está ubicado en calle Independencia N° 150, cuenta con 492 alumnos en los turnos mañana y tarde, quienes ya pueden disfrutar de 10 aulas, biblioteca, laboratorios de Informática y Ciencias Naturales totalmente equipados. También un amplio salón de usos múltiples, sala de profesores, sector administrativo y patios al aire libre y cubierto.





El gobernador Gerardo Zamora encabezó la inauguración acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder y los ministros de Educación, Mariela Nassif; de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, y de Obras Públicas, Aldo Hid, quienes fueron recibidos por el intendente Ramón González.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








