Encuentro de acción por la salud de las Mujeres Santiagueñas

Mass Image Compressor Compressed this image. https://sourceforge.net/projects/icompress/ with Quality:74


El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos invita a la comunidad a participar en un encuentro de acción por la salud de las mujeres santiagueñas, en conmemoración del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

La jornada se llevará a cabo el miércoles 28 de mayo desde las 10 horas y contará con diversas actividades, charlas, talleres, controles de salud y más.

El objetivo del encuentro es sensibilizar y concientizar sobre la salud integral de las mujeres, incluyendo temas como salud sexual y reproductiva, gestión menstrual, salud mental y bienestar general. Participan en la organización del evento el Ministerio de Salud, la Facultad de Humanismo, Ciencias Sociales y Salud de la UNSE y la UCSE.

La salud de las mujeres es un tema fundamental que requiere atención y acción. El encuentro busca promover la conciencia y el compromiso con la salud integral de las mujeres, y ofrecer espacios de reflexión y apoyo. La invitación está abierta a toda la comunidad, y se espera que sea una oportunidad para fortalecer la conciencia y la acción en favor de la salud de las mujeres.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *