Encuentro institucional entre Gerardo Zamora y autoridades del Rotary Club


El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, recibió la visita del gobernador del Distrito 4851 del Rotary Club, Leonardo Mangoldt, en un encuentro que puso en valor el diálogo interinstitucional y la construcción de alianzas estratégicas para el bienestar ciudadano.
Durante la reunión, se destacó la importancia de una mirada federal, abierta al trabajo conjunto con organizaciones sociales, clubes de servicio y actores comunitarios. “La articulación con distintos sectores es clave para fortalecer el desarrollo territorial y el compromiso solidario”, coincidieron los presentes.

El Distrito 4851, creado hace siete años, reúne a clubes Rotarios, Rotaract e Interact de diez provincias argentinas: Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, San Luis, San Juan, Córdoba y Mendoza. Su labor se enfoca en proyectos de impacto social, formación de liderazgo juvenil y promoción de valores comunitarios.

Acompañaron el encuentro autoridades rotarias locales, entre ellos Alberto Salido Pérez (Rotary Club Autonomía PGD), Adriana Valeria Montenegro (Rotary Club Autonomía), María Inés Saracco (Rotary Club Huarmi) y Julio Constantino Lemme (Rotary Club Santiago del Estero), entre otros referentes.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








