Entrega de indumentaria deportiva a los equipos de Fútbol Femenino de la Liga Termense



Se realizó en el Centro Cultural Gral San Martín de Termas de Río Hondo, la entrega de indumentaria deportiva para afrontar el proximo Torneo Provincial de Fútbol Femenino denominado » Claudia Ledesma de Zamora «,que organiza la Federación Provincial de Fútbol.

Contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, el Secretario de Deportes de la Provincia Prof. Carlos Dapello, el Vicepresidente de la Federación Provincial de Fútbol ,Francisco Pece, el Presidente de la Liga Termense de Fútbol, Ing. José Cabo Barros, el Asesor de Gobierno Jorge Leal , los planteles de los clubes y dirigentes deportivos.

Los clubes beneficiados son: Adela, Belgrano, Los Dorados, La Costanera, San Martín, 25 de Mayo, Legresti, Río Dulce y Sector el Alto.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *