Estudiantes de Choya y Silípica visitan la Casa de Gobierno en el Marco del Programa «Conociendo Mi Provincia»


El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, recibió en la Casa de Gobierno la visita de alumnos que cursan el último año en varios colegios de los departamentos Choya y Silípica.
Los estudiantes provinieron del Colegio Cristiano Evangélico «William Morris» de Frías, del Colegio Cristóbal Colón de Árraga y del Instituto María Antonia de Paz y Figueroa de Nueva Francia.
El encuentro se dio en el marco del programa «Conociendo Mi Provincia», cuyo objetivo es que los jóvenes de cada rincón santiagueño tengan la oportunidad de conocer lugares emblemáticos de la Capital y centros turísticos como Las Termas de Río Hondo y Villa La Punta. El programa busca fomentar el conocimiento y la apreciación de la riqueza cultural y turística de la provincia.



Una Experiencia Enriquecedora para los Estudiantes
La visita a la Casa de Gobierno fue una experiencia enriquecedora para los estudiantes, quienes pudieron conocer de cerca la sede del gobierno provincial y interactuar con funcionarios públicos. El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, les dio la bienvenida y les expresó su agradecimiento por visitar la Casa de Gobierno.
Un Programa que Promueve la Inclusión y el Conocimiento
El programa «Conociendo Mi Provincia» es una iniciativa que promueve la inclusión y el conocimiento de la provincia entre los jóvenes. Al brindarles la oportunidad de visitar lugares emblemáticos y centros turísticos, se busca fomentar su interés en la historia y la cultura de la región.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








