Estudiantes del Instituto de Formación Docente N°3 presentaron propuestas para potenciar el turismo en la Capital del Agro



Estudiantes de cuarto año de la cátedra “Geografía y Turismo” del Instituto de Formación Docente N°3 de Fernández visitaron la Subsecretaría de Turismo de la provincia con el objetivo de compartir ideas y proyectos para fortalecer el desarrollo turístico en su ciudad.

Acompañados por la Lic. Mónica Rubio de Nuno, los jóvenes presentaron una serie de propuestas que incluyen la creación de corredores turísticos, muestras de artesanía local, circuitos de turismo rural y otras iniciativas pensadas para destacar el potencial cultural, productivo y natural de Fernández.

La jornada fue valorada como una experiencia enriquecedora tanto para los estudiantes como para los funcionarios, quienes destacaron el compromiso académico y comunitario de los futuros docentes. Desde la Subsecretaría se celebró el interés por generar espacios de participación y planificación turística desde el ámbito educativo.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *