Estudiantes santiagueños conocen la provincia de la mano del Gobierno



En el marco del programa #ConociendoMiProvincia, el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, recibió a 270 alumnos de distintos establecimientos educativos de los departamentos Pellegrini, Banda y Taboada en la Casa de Gobierno.

Los estudiantes, que cursan el último año en sus respectivas instituciones, tuvieron la oportunidad de conocer lugares emblemáticos de la Capital y centros turísticos como Las Termas de Rio Hondo y Villa La Punta.

El programa #ConociendoMiProvincia tiene como objetivo que los jóvenes de cada rincón santiagueño tengan la oportunidad de conocer y aprender sobre la riqueza cultural y turística de la provincia.

La visita fue un éxito y los estudiantes agradecieron la oportunidad de conocer más sobre su provincia y su gobierno. ¡Gracias por venir!.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *