Festival de la primavera en Plaza Añoranza


Hoy 21 de septiembre la Municipalidad de la Capital organiza la Fiesta de la Primavera en Plaza Añoranza desde las 15 hs.
Una fiesta única con shows en vivo con los Galigaris Banda victoria, Karanes, La Buena, también contarán con la presencia del Dj Esteban Diaz. Todo con acceso libre y gratuito para celebrar el día del estudiante y el inicio de la primavera.

Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








