Festival del Día del Amigo: Una multitud de jóvenes se reúnió en Plaza Añoranzas



Más de 10 mil jóvenes se congregaron en Plaza Añoranzas para disfrutar de una noche de música y diversión con artistas locales y nacionales.

La Municipalidad de la Capital organizó un festival para celebrar el Día del Amigo, en el marco de los 472 años de la Madre de Ciudades.

La plaza Añoranzas se convirtió en un escenario vibrante y energético, con una multitud de jóvenes que bailaron y cantaron al ritmo de la música. La jefa comunal asistió al evento y se mostró emocionada por la gran convocatoria y el éxito del festival.

El festival contó con la presencia de destacados artistas locales y nacionales, como Lauti Gram, Alejandro Veliz, La Reina (Tributo a Ángela), El Champion y Los Guara, Demi Carabajal, Mala Influencia y Apasionados Santiagueños. Cada uno de ellos puso su sello en la noche y mantuvo al público entretenido y bailando hasta el final.

El festival fue un éxito rotundo y se convirtió en un evento destacado en la celebración de los 472 años de la Madre de Ciudades. La ciudad se vistió de fiesta y la música y la diversión fueron los protagonistas de la noche.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *