Firma de Convenio por una Provincia sin Chagas: Un paso importante hacia la inclusión y la salud



En el marco del Día Nacional por una Argentina sin Chagas, el Jefe de Gabinete Elías Suárez llevó a cabo la firma de un importante convenio entre los Ministerios de Salud y Desarrollo Social para la construcción de 400 nuevas viviendas sociales para familias con miembros que presenten esta enfermedad.

Este programa, que ya lleva más de 32.000 hogares construidos, garantiza un techo digno a familias en situación de vulnerabilidad y contribuye a la prevención del mal de Chagas.

La construcción de viviendas sociales para familias con Chagas es un ejemplo del trabajo que se puede realizar cuando el Estado se compromete a mejorar la vida de los ciudadanos. La provincia de Santiago del Estero sigue trabajando para garantizar un futuro más inclusivo y saludable para todos sus habitantes.

La firma de este convenio es un paso importante hacia la transformación de la vida de los santiagueños. Un Estado eficiente, ordenado administrativamente y equilibrado presupuestariamente es la mejor herramienta para seguir mejorando la calidad de vida de la población y garantizar un futuro más próspero para todos.

La firma del convenio contó con la presencia de autoridades provinciales, incluyendo al ministro de Desarrollo Social, Angel Niccolai, y el ministro de Salud, Natividad Nassif. También estuvieron presentes el secretario de Salud, Gustavo Sabalza, y otros funcionarios, demostrando el compromiso del gobierno con la salud y el bienestar de la población.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *