Gerardo Zamora recibió al presidente del Correo Argentino



El gobernador Gerardo Zamora recibió al presidente del Correo Argentino, Camilo Baldini, quien presentó las novedades del renovado modelo operativo de la entidad.

Durante la reunión, se destacó la incorporación de un nuevo sistema electoral que optimiza los servicios del organismo, especialmente en contextos de votación.

Además, del diálogo participaron la ministra de Justicia de la provincia, Matilde O’Mill, y otros representantes, quienes abordaron la importancia de estas actualizaciones para fortalecer la transparencia y eficiencia en los procesos electorales.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *