Gobernador Zamora inaugura Nuevo Edificio de la Secretaría de Deportes y Recreación



El gobernador Gerardo Zamora inauguró el nuevo edificio de la Secretaría de Deportes y Recreación de la provincia, un espacio que también alberga el segundo Centro de Alto Rendimiento Regional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La inauguración contó con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y otros funcionarios provinciales.

El nuevo edificio cuenta con dos plantas, una destinada a la Secretaría de Deportes y otra al Centro de Alto Rendimiento de la AFA. El complejo también incluye dos canchas auxiliares con riego por aspersión, un túnel que conecta los sectores y una amplia gama de espacios funcionales como vestuarios, gimnasio, consultorio médico y salones de usos múltiples.

La inauguración del nuevo edificio es un paso importante hacia el desarrollo del deporte en Santiago del Estero. El gobernador Zamora destacó la importancia de la política de estado en materia de deportes y recreación, y aseguró que este nuevo espacio será un impulso para el crecimiento del deporte en la región.

El Centro de Alto Rendimiento de la AFA será un espacio clave para el desarrollo de los jóvenes futbolistas de la región. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, destacó la importancia de este centro para el fútbol argentino y aseguró que será un lugar de referencia para la formación de talentos.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *