Gobernador Zamora inaugura planta potabilizadora y destacamento policial en La Aurora



El gobernador Gerardo Zamora inauguró una planta potabilizadora y un destacamento policial en la localidad de La Aurora, marcando un importante avance en la infraestructura de la región.

La planta potabilizadora beneficiará a más de 5.000 habitantes de la zona, garantizando el acceso a agua potable segura y de calidad.

La planta potabilizadora cuenta con 3.500 metros de red de distribución y 553 conexiones domiciliarias, lo que asegura el suministro de agua potable a la comunidad. Esta obra es fundamental para mejorar la calidad de vida de los habitantes y prevenir enfermedades relacionadas con el agua contaminada.

El destacamento policial inaugurado por el gobernador Zamora cuenta con instalaciones modernas y equipamiento necesario para garantizar la seguridad de la comunidad. La entrega de una motocicleta al personal de la dependencia refuerza los patrullajes en la jurisdicción y demuestra el compromiso del gobierno con la seguridad ciudadana.

La inauguración de estas obras refleja el compromiso del gobierno con la comunidad de La Aurora y su objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. La planta potabilizadora y el destacamento policial son un paso importante hacia un futuro más seguro y saludable para la región.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *