Güemes se enfrentará este domingo a Independiente Rivadavia

Güemes se enfrentará este domingo a Independiente Rivadavia, en el estadio Bautista Gargantini, de la capital mendocina, desde las 18.30, en el encuentro más atractivo de la zona B por la sexta jornada del campeonato.

Güemes de Santiago del Estero presentará varias bajas por lesiones para medirse este domingo con Independiente Rivadavia en Mendoza, en choque de líderes, por la zona B, del torneo de la Primera Nacional, al disputarse la sexta fecha.

El elenco ‘gaucho’ no tendrá por diferentes molestias a los mediocampistas Lucas Algozino, Matías Pavón y Javier Bayk, quienes terminaron ‘tocados’, tras el cotejo con Barracas Central (3-0).

Algozino exhibe una sinovitis en la rodilla derecha y mañana sería probado para ver de qué manera responde. Existe una pequeña oportunidad de que pueda ser utilizado, aunque el DT Pablo Martel preferiría no disponer de él “sino está al 100 por ciento”, según confió a Télam una fuente del club santiagueño.

En tanto ya quedaron descartados Pavón (distensión en el recto anterior izquierdo) y el goleador Bayk (esguince de rodilla derecha con edema óseo), de acuerdo a lo revelado por el diario local ‘Panorama’.

En otro orden fue intervenido hoy quirúrgicamente el lateral Franco Canever, afectado por una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Tiene para tres meses de recuperación, según las estimaciones médicas.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *