Hoy juega Quimsa frente a Riachuelo en la Rioja



La Asociación Atlética Quimsa buscará prolongar su racha ganadora esta noche en su primer partido de una nueva gira, cuando se enfrente a Riachuelo en La Rioja, en la continuidad de la Fase Regular de la Liga Nacional de Básquet. 

El partido se jugará hoy en el Superdomo de la capital riojana, a partir de las 22.

La “fusión” llega en un inmejorable momento a este cotejo ya que viene de cuatro victorias consecutivas, todas de local ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Riachuelo, La Unión de Formosa y la última el pasado viernes ante Regatas de Corrientes. De esta manera el equipo de Sebastián González se afianzó en lo más alto de la tabla de posiciones con una efectividad del 80% con 20 triunfos y 5 derrotas.

Además, Quimsa consiguió completar su plantel con todas sus fichas sumando dos extranjeros de jerarquía como Avaunta Thomas y Garly Sojo, quienes ya pudieron jugar en los últimos partidos y dejaron muy buenas sensaciones, acoplándose muy bien a los sistemas de juego del equipo y sumando 7 y 6 puntos, respectivamente.

Por su parte, Riachuelo también llega entonado a este enfrentamiento ya que viene de conseguir un importante triunfo como visitante ante Obras Basket en su último presentación (73-71), por lo cual hoy buscará ratificar su levantada venciendo nada más y nada menos que al puntero del torneo. Por tal motivo, el conjunto riojano será un rival de mucho cuidado para los “fusionados” esta noche. Riachuelo está 12º en la tabla, con 13 triunfos y 14 derrotas.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *