Hoy la Madre de Ciudades expone los tres trofeos ganados por la Selección Argentina


Los tres trofeos ganados por la selección argentina de fútbol hoy 22 de julio se exhibirán de forma gratuita, de 9 a 19 horas en la explanada de la Municipalidad de la Capital, donde los vecinos y turistas podrán fotografiarse con los máximos logros del fútbol internacional.
De forma complementaria, se desarrollarán actividades recreativas en la plaza Libertad para vivir una auténtica fiesta del deporte, ya que venimos haciendo una alianza entre el turismo, la cultura y el deporte para seguir potenciando a Santiago del Estero como un lugar de encuentro.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








