Inauguración de un nuevo laboratorio y sala pediátrica en Tintina



La Ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif, acompañada por el intendente de la ciudad de Tintina, Sr. Mario Cantoni dejaron inauguradas obras en el Hospital Distrital “Dr. Víctor F. Vittar”.

En dicha oportunidad señaló “es una gran satisfacción para mí venir a Tintina, compartir con la comunidad y poder inaugurar esta sala de pediatría que está equipada con ocho camas y un laboratorio de análisis clínicos que permitirá realizar estudios de diagnóstico acordes con el nivel de complejidad del hospital”.

En el acto de inauguración, también estuvieron presentes, la Directora del Interior, Dra. Graciela Alzogaray, la directora del Hospital Distrital, Dra. Carla Gerez y su equipo de salud.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *