La 5° Travesía en Bicicleta «Reviviendo la Historia» se presentó en la Secretaría de Deportes


La Secretaría de Deportes fue el escenario de la conferencia de prensa que presentó la 5° Travesía en Bicicleta «Reviviendo la Historia», un evento que tendrá lugar el 7 de septiembre y que recorrerá las localidades de Santo Domingo, Villa Robles y Brea Pozo – Pitamba.
El Secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, estuvo a cargo de la presentación y destacó la importancia de este evento que busca promover la historia y la cultura de la provincia.
La Travesía en Bicicleta «Reviviendo la Historia» es un evento que busca promover la historia y la cultura de la provincia de Santiago del Estero. Los participantes recorrerán zonas históricas de la provincia, conociendo y apreciando la riqueza cultural y natural de la región. El evento cuenta con el apoyo del gobierno provincial y es organizado por la Red Mesopotamia Santiagueña.
La conferencia de prensa contó con la presencia de autoridades provinciales y locales, incluyendo al Secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, la Coordinadora de Ciclismo de la Red Mesopotamia Santiagueña, Liliana Coronel, y los comisionados de las localidades que serán recorridas durante el evento.
Detalles del Evento
- Fecha: 7 de septiembre
- Localidades: Santo Domingo, Villa Robles, Brea Pozo – Pitamba
- Organizador: Red Mesopotamia Santiagueña
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








