La 5ta. Edición de la Marcha de Los Bombos llega a Las Termas



La ciudad de Las Termas se prepara para recibir la 5ta. edición de la Marcha de Los Bombos, un evento cultural que convoca a miles de personas de Santiago del Estero y provincias vecinas.

La marcha se llevará a cabo el Sábado 6 de Septiembre y dará inicio a las 11:00 hs. en el Centro Cultural Gral. San Martín. El evento promete ser un día de música y cultura, con la participación de miles de bombistos y la presencia de gran parte de la comunidad. Las autoridades presentes destacaron la importancia de este evento y invitaron a vecinos y turistas a participar de esta celebración cultural.

Los referentes culturales de la marcha expresaron su orgullo de volver a Las Termas y poder compartir la cultura, la música y un abrazo fraterno a la tradición. La Marcha de Los Bombos es un evento que se ha convertido en una tradición en la ciudad y es un ejemplo de la riqueza cultural de la región.

El lanzamiento de la marcha se realizó en el Centro Cultural Gral. San Martín, con la presencia del intendente Dr. Jorge Mukdise, los referentes culturales de la marcha El “Indio” Froilán González y Teresa Castronuovo, y el Director de Cultura Prof. Daniel Varela.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *