Miles de hinchas recibieron al equipo en la previa del partido ante Patronato por la Copa Argentina, pero un niño santiagueño se robo el corazón de todos por su emoción.
El arribo del plantel de Boca generó una revolución en Termas de Río Hondo, donde llegó ayer para concentrarse de cara al duelo ante Patronato de esta noche, a las 21.30, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Entre tantas historias que se registraron en la ciudad termal, la que más se viralizó fue la de Jesús, el niño que recibió de Marcos Rojo su barbijo del club y terminó emocionado hasta las lágrimas.
El chico de 10 años y su familia regresaron este miércoles a la concentración de Boca con una carta para intentar entregarle a Rojo, a modo de agradecimiento por el gesto que tuvo ayer, según lo relatado por TyC Sports. «Muchas gracias por cumplir el sueño de nuestro hijo. Su emoción lo dice todo, sus lágrimas desde lo más profundo de su corazón por su ídolo«, dice el escrito en uno de los pasajes.
«Verlo jugar a su equipo de fútbol en vivo sería lo más soñado o comunicarse con usted para poder entregarle un presente. Toda la familia agradece su gesto tan noble y bendice a su persona, a su profesión y a su familia«, agrega el texto.
El que firma la carta es ni más ni menos que el chico que se llevó el barbijo como recuerdo. Pero también hubo una segunda carta, escrita por la madre de Jesús.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual