La Asociación Atlética Quimsa comienza su preparación para la temporada 2025/26


La Asociación Atlética Quimsa inició este lunes su preparación para la temporada 2025/26, con el objetivo de afrontar con éxito la Liga Nacional de Básquet y la Liga Sudamericana.
El plantel inicial estuvo integrado por jugadores experimentados como Diego Figueredo, Tomás Cavallero, Matías Solanas, Leonardo Lema, Sebastián Orresta, Diego Collomb y Nicolás Romano, junto con jóvenes talentos de la Liga de Desarrollo. En los próximos días se incorporarán los extranjeros Brandon Robinson y Jerome Meyinsse, quienes serán piezas clave en la rotación del equipo.
Con objetivos importantes en el plano nacional e internacional, la Fusión busca llegar en óptimas condiciones al inicio de las competencias y ratificar su protagonismo en el básquet argentino y sudamericano. El presidente Gerardo Montenegro y el mánager Diego LoGrippo estuvieron presentes en el primer entrenamiento, demostrando su compromiso con el equipo y su objetivo de lograr el éxito en la temporada.
La temporada 2025/26 promete ser un desafío importante para Quimsa, pero con la preparación y el compromiso adecuados, el equipo está listo para enfrentar los retos que se avecinan y luchar por los títulos en juego.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








