La Cañada festejó su 130° aniversario con inauguración de obras



La comunidad de La Cañada, vivió una noche memorable con la inauguración de 36 viviendas sociales en el marco del 130° aniversario de su fundación. También se habilitaron 600 metros de pavimento articulado y 1500 metros de cordón cuneta en el barrio Las Vías.

Participaron del acto central el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; el secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín; los diputados nacionales Nilda Moyano y Daniel Brue; el subsecretario de Producción, Pablo Fuentes; el presidente del Ente Regulador de Agua y Cloaca (Ersac), Juan Roitman; la diputada provincial Patricia Buena y jefes comunales de la región que fueron recibidos por el comisionado municipal local, Cristian Abiakel.

Las familias beneficiarias son de las localidades de La Cañada, La Ramada, Esquina y Maderas, y las viviendas fueron construidas por la comuna local y por la Asociación «Reflejo Cañadense».

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *