La Ciudad de Clodomira será sede de la cuarta fecha del Campeonato Santiagueño de Rally


La ciudad de Clodomira, conocida como la «Capital Nacional de la Alfalfa», será el escenario de la cuarta fecha del Campeonato Santiagueño de Rally este próximo fin de semana.
La competencia se llevará a cabo el sábado 2 y domingo 3 de agosto, y ya cuenta con más de cuarenta inscriptos de diferentes ciudades del interior y provincias vecinas.
Entre los binomios que han confirmado su presencia se encuentran pilotos de Tucumán, Córdoba, Salta, Frías, Ojo de Agua, Tintina, La Banda y Ciudad Capital. La diversidad de participantes y la competitividad de la carrera prometen hacer de esta fecha una de las más emocionantes de la temporada.
La Asociación Santiagueña de Rally está a cargo de la organización del evento, junto al intendente de Clodomira, Licenciado Daniel Darío Ruiz. La comuna ha puesto a disposición su estructura para trabajar en los caminos por donde transitará la competencia, con el objetivo de brindar seguridad a los protagonistas y al público que asistirá a presenciar la carrera.
La carrera genera una gran expectativa entre los aficionados y los participantes, y se espera una gran afluencia de público en la ciudad de Clodomira. La combinación de caminos desafiantes y pilotos experimentados promete hacer de esta fecha una de las más emocionantes del campeonato.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








