La Escuela Municipal de Artes Plásticas celebra el «Día del Himno Nacional»


La ceremonia contó con la presencia de la Rectora de la institución educativa Prof. Silvia Medina, docentes y alumnos de todos los años del Nivel Secundario.
El acto se realizó en la explanada del edificio de la Escuela Municipal de Artes Plásticas, contando con un importante marco de asistencia del cual participaron vecinos y turistas.



Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la docente Patricia Medina quien resaltó la importancia de la fecha, invitando a los alumnos a respetar los símbolos patrios.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








