La intendente de Fuentes recibe al delegado del Ejército Argentino



La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió al coronel Juan Samuel Díaz, nuevo Delegado del Estado Mayor General del Ejército en Santiago del Estero.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, se reunió con el coronel Juan Samuel Díaz, nuevo Delegado del Estado Mayor General del Ejército en Santiago del Estero, en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal. Durante el encuentro, Fuentes le dio la bienvenida a la ciudad y le deseó éxito en su gestión al mando de la fuerza en la provincia.

La reunión fue una oportunidad para reafirmar el diálogo entre el municipio y diferentes entidades, asociaciones y organismos públicos y privados, con el objetivo de generar acciones en favor de la comunidad. Este encuentro refleja el compromiso de la intendente Fuentes para mantener una relación estrecha con las fuerzas armadas y trabajar juntos para el beneficio de la ciudad y la provincia.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *