La Intendente Fuentes se Reúne con el Consejo Consultivo de la Mujer



La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió a integrantes del Consejo Consultivo de la Mujer, que funciona en el ámbito del Concejo Deliberante de la ciudad. La delegación estuvo encabezada por su presidenta, Graciela Medina, quien destacó la apertura de la intendente para trabajar en equipo y construir un camino colectivo.

El Consejo Consultivo de la Mujer está conformado por representantes de diversas organizaciones civiles y comunitarias, que trabajan juntas para promover los derechos y la igualdad de género en la ciudad. Entre las organizaciones que integran el consejo se encuentran Mama un colectivo de sueños, Amigos Trasnplantados Santiago del Estero, Sicap, Summa, Aspadi, Fundación Mujer, Fundación Banco de Alimentos, Siminisqa, Centro de Jubilados Club del Maestro, Rotarac, Centro de Jubilados Mercantiles, Cooperativa Unión y Trabajo y Centro de Jubilados Carmen Palumbo.

La reunión fue un espacio para dialogar y escuchar las propuestas y necesidades de las mujeres de la ciudad. La intendente Fuentes se comprometió a trabajar en conjunto con el Consejo Consultivo de la Mujer para fortalecer las políticas públicas y programas que beneficien a las mujeres y sus familias.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *