La Intendente Norma Fuentes brindará el 19 de mayo su mensaje anual


El próximo 19 de mayo, la Intendente Municipal, Ing. Norma Fuentes brindará su mensaje anual ante el Concejo Deliberante.
Así se resolvió ayer durante la séptima sesión ordinaria del año. La misma fue presidida por su titular, Humberto Eduardo Santillán, y contó con la presencia de ocho ediles.
En el inicio del plenario, el cuerpo de ediles aprobó por unanimidad la Resolución 25/23 por la que «se concede prórroga a la Señora Intendente Municipal, Ing. Norma Fuentes, para que, en Sesión Extraordinaria de fecha 19 de mayo del año en curso, brinde ante el Honorable Cuerpo, el Mensaje Anual estatuido por el Art. 65º, Inc. 19 de la Carta Orgánica Municipal».
En ese mensaje rendirá cuentas de la acción de gobierno y dará a conocer los lineamientos con los que continuará con la gestión al frente de la «Madre de Ciudades«.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








