La Marcha de los Bombos llega con toda su tradición y riqueza cultural


En el marco de los festejos por el aniversario de la capital santiagueña, el próximo 20 de julio se llevará a cabo la tradicional Marcha de los Bombos.
Este evento, que se ha convertido en un emblema de la identidad santiagueña, promete una jornada llena de emoción y color, destacando la riqueza cultural de la región.
La tradicional cita, que atrae a cientos de turistas y locales, coincidirá con el Día del Amigo. Siguiendo la tradición, la marcha dará inicio a las 10 de la mañana desde tres puntos estratégicos de la ciudad. La columna del Norte partirá desde el Patio del Indio Froilán, la del Sur desde la avenida Belgrano y el Arco de ingreso a la ciudad, y la tercera desde la plaza Belgrano en la ciudad de La Banda. Todas las columnas convergerán finalmente en el parque Aguirre.
La Marcha de los Bombos se perfila como un acontecimiento imperdible que resalta la riqueza cultural y la tradición musical de Santiago del Estero.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








