La Municipalidad de la Capital pagó bono extraordinario a sus empleados


La Municipalidad de la Capital cumplió con el pago del bono extraordinario de 500.000 pesos a los empleados de planta permanente y contratados. Este gesto se realizó en adhesión al anuncio del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, durante su discurso ante la Legislatura, con motivo del Día del Trabajador.
El bono extraordinario es un beneficio significativo para los empleados municipales, que reconoce su esfuerzo y dedicación en el desempeño de sus funciones. La medida busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.
La Municipalidad de la Capital demuestra su compromiso con los trabajadores y su bienestar. El pago del bono extraordinario es un gesto concreto que refleja la importancia que se le da a los empleados municipales y su contribución al desarrollo de la ciudad.
El pago del bono extraordinario es un paso importante hacia la valorización laboral y el reconocimiento del esfuerzo de los empleados municipales. La medida puede contribuir a mejorar la motivación y la satisfacción laboral, lo que a su vez puede tener un impacto positivo en la calidad de los servicios prestados a la comunidad.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








