La Municipalidad trabaja con distintas direcciones en La Piedad para los días 1 y 2 de noviembre



La Capital realizará un operativo integral en el Cementerio “La Piedad” para organizar los ingresos, salidas y la circulación de las personas los días 1 y 2 de noviembre con motivo de la conmemoración los días de los Santos y de Fieles Difuntos.

Intervendrán en la tarea, las dependencias operativas, como la propia Administración del cementerio, Tránsito y Transporte, Calidad de Vida, Salud, Defensa Civil, Servicios Urbanos, a través de los centros operativos 2 y 6 y el área de Electricidad.

Durante ambas jornadas, la apertura del cementerio se realizará a las 7.30 y permanecerá abierto hasta las 19, para permitir una amplia franja horaria para la concurrencia.

El día 2, el obispo Diocesano, monseñor Vicente Bokalic, oficiará una misa en la capilla del cementerio, a partir de las 9.30 para honrar a los fieles difuntos.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *