La selección de basquet de Colombia arribó a Santiago


El equipo de la Federación Colombiana de Baloncesto (FCB) llegó a la provincia a las 13:50 para sumarse a los demás seleccionados con los que competirá en el marco del Torneo Preclasificatorio Olímpico Continental de Básquet.
Los representantes colombianos fueron recibidos en el aeropuerto de la Capital santiagueña por el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, quien estuvo en representación del Gobierno de la provincia.




Como se recordara el certamen iniciará este lunes 14, se disputará en los estadios: «Ciudad» de Santiago del Estero y «Vicente Rosales» de La Banda y se extenderá hasta el 20 de agosto.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








