La Selección Nacional de BMX entrena en «La Catedral» de cara a la Copa del Mundo


La Selección Nacional de BMX se encuentra entrenando en la pista provincial «La Catedral» con el objetivo de prepararse para las fechas del Panamericano de BMX y la prestigiosa Copa del Mundo Supercross, que se llevará a cabo en nuestra provincia en el mes de septiembre.
Los experimentados pilotos Villalba, Piñero, Capello, De la Fuente, Cavalli, Ruarte, Molina, Villegas, Torres, Vallejo y Daddona, junto a los invitados juniors Jeremías Zalazar, Joaquín Salum, Agustín Cardozo, Lautaro Agüero, Lisandro Díaz Varas y Francisco Lazarte, convocados por la Selección Argentina de Bicicross, dirigida por el cuerpo técnico Ariel Katogui y Juan Pablo Bruno.
Durante la semana, los entrenamientos se realizan en la pista provincial, mientras que el próximo viernes y sábado se llevará a cabo un simulacro de Copa del Mundo con el mismo sistema de competencia y los mismos horarios, de 9 a 13 hs.
Además, participarán como sparrings los pilotos locales Nicolás Stancampiano, Benjamín Bulacia y Tiziano Chavez, lo que permitirá a los pilotos nacionales enfrentar una competencia de alto nivel y prepararse de la mejor manera para las próximas fechas internacionales.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








