Loreto festejó sus 141 años con inauguración de obras y entrega de viviendas



La ciudad de Loreto celebró sus 141 años de vida institucional con un evento que combinó la inauguración de importantes obras y la entrega de viviendas sociales.

El vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, en representación del gobernador Dr. Gerardo Zamora, encabezó los actos centrales junto al intendente local, Ramón González.

Entre las obras inauguradas se encuentran:

  • Nuevo edificio de la Municipalidad local
  • Pavimentación de calles
  • Entrega de viviendas sociales del Programa Provincial de Erradicación de Ranchos

El vicegobernador y el intendente también realizaron una visita de obra a la nueva planta potabilizadora ubicada en el centro de la ciudad.

Neder ratificó el compromiso del Gobierno provincial de seguir acompañando la gestión municipal en Loreto para fortalecer su desarrollo y el bienestar de la población.

El intendente Ramón González destacó la presencia de las autoridades en el aniversario de su ciudad y agradeció al Gobierno de la provincia por el apoyo permanente. El senador nacional José Emilio Neder expresó su alegría por volver a su pueblo natal y reafirmó su compromiso de defender los intereses de los santiagueños y del pueblo argentino.

El evento concluyó con un gran desfile Cívico-Militar por las calles de la ciudad, que contó con la presencia de intendentes de varias ciudades, concejales, comisionados municipales, representantes de fuerzas de seguridad y vecinos de la ciudad.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *