Loreto festejó sus 141 años con inauguración de obras y entrega de viviendas


La ciudad de Loreto celebró sus 141 años de vida institucional con un evento que combinó la inauguración de importantes obras y la entrega de viviendas sociales.
El vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, en representación del gobernador Dr. Gerardo Zamora, encabezó los actos centrales junto al intendente local, Ramón González.
Obras Inauguradas y Entregadas
Entre las obras inauguradas se encuentran:
- Nuevo edificio de la Municipalidad local
- Pavimentación de calles
- Entrega de viviendas sociales del Programa Provincial de Erradicación de Ranchos
El vicegobernador y el intendente también realizaron una visita de obra a la nueva planta potabilizadora ubicada en el centro de la ciudad.

Neder ratificó el compromiso del Gobierno provincial de seguir acompañando la gestión municipal en Loreto para fortalecer su desarrollo y el bienestar de la población.
Palabras del Intendente y el Senador Nacional
El intendente Ramón González destacó la presencia de las autoridades en el aniversario de su ciudad y agradeció al Gobierno de la provincia por el apoyo permanente. El senador nacional José Emilio Neder expresó su alegría por volver a su pueblo natal y reafirmó su compromiso de defender los intereses de los santiagueños y del pueblo argentino.
Cierre con un Desfile Cívico-Militar
El evento concluyó con un gran desfile Cívico-Militar por las calles de la ciudad, que contó con la presencia de intendentes de varias ciudades, concejales, comisionados municipales, representantes de fuerzas de seguridad y vecinos de la ciudad.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








