Más alumnos del interior de Santiago conocen su provincia


El gobernador Gerardo Zamora recibió la visita de alumnos de los colegios secundario de Sachayoj, departamento Alberdi, y «Ramón Sánchez Basquet» de la ciudad de Bandera, departamento Belgrano.
La visita se realizó en el marco del Programa «Conociendo Mi Provincia», que les da la oportunidad a miles de chicos del interior de Santiago del Estero de conocer lugares turísticos e históricos.



El gobernador agradeció a los docentes por acompañar a los chicos en el recorrido del programa.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








