Más de 700 jardines de infantes en Santiago del Estero



En el barrio Saint Germain de la ciudad Capital el gobernador Dr. Gerardo Zamora llevó a cabo, la inauguración del nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 4 “Domingo Faustino Sarmiento”.

La nueva infraestructura educativa cuenta con 6 salas completamente equipadas, patio de formación cubierto, salón de usos múltiples, cocina, comedor, entre otras dependencias destinadas a una población de más de 160 alumnos que asisten en los turnos mañana y tarde.

Esta obra se suma a los más de 700 nuevos jardines de infantes en toda la provincia, ubicando a Santiago del Estero con indicadores por encima de la media nacional.

También, como parte del programa de viviendas sociales, se entregaron 68 nuevas casas a familias de la Ciudad Capital.

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Silva Neder; la intendente Norma Fuentes, los ministros de Educación, Mariela Nassif; de Obras Públicas, Aldo Hid, de Desarrollo Social, Ángel Niccolai y la directora del jardín, Gabriela Maldonado.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *