Más Seguridad y Prevención para los Santiagueños



En el marco del 73° aniversario de la Policía provincial, el gobernador Gerardo Zamora, junto al Jefe de Gabinete Elías Suárez, entregó un total de 104 vehículos, incluyendo 80 camionetas y 24 motocicletas, para fortalecer el servicio de prevención y seguridad en toda la provincia.

La incorporación de estos vehículos permitirá a la Policía provincial mejorar su capacidad de respuesta y presencia en todo el territorio provincial, lo que contribuirá a prevenir delitos y proteger a la comunidad. El gobernador Zamora destacó la importancia de la seguridad como un derecho fundamental de los ciudadanos y reafirmó el compromiso del Gobierno provincial con la seguridad y el bienestar de los santiagueños.

El acto de entrega de vehículos contó con la presencia de diversas autoridades, incluyendo el vicegobernador Carlos Silva Neder, el jefe de Gabinete, Elías Suárez, ministros y secretarios del Gobierno provincial, el jefe y subjefe de Policía, y la intendente Norma Fuentes, entre otros.

El acto finalizó con un desfile de los integrantes de las diferentes divisiones y secciones de la Policía Provincial, demostrando su compromiso y dedicación al servicio de la comunidad. La entrega de estos vehículos es un paso importante hacia la consolidación de una policía más eficiente y efectiva en la provincia.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *