Muestra y exposición «Conociendo a Mama Antula» en el Centro Cultural Gral. San Martín


Este lunes 16 y martes 17 de junio, el Centro Cultural Gral. San Martín será sede de la Muestra y Exposición «Conociendo a Mama Antula».
Este evento está organizado por Marcela Torena Ramos Taboada y cuenta con el auspicio de la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección de Cultura.
Actividades y Programación
Durante los dos días del evento, se realizarán diversas actividades, incluyendo:
- Lunes 16 de junio:
- Apertura de la Muestra «Conociendo a Mama Antula» y bendición a cargo de Lina Ferrin (16:30 hs)
- Exposición «Conociendo a Mama Antula» a cargo de Marcela Torena Ramos Taboada (17 hs)
- Interpretación de la Zamba a Mama Antula por los niños de «La Misión la Peregrina Mama Antula» de Las Termas (17:40 hs)
- Representación teatral «Mama Antula» y poesías a cargo de alumnos de la Escuela secundaria Sor María Antonia de Paz Figueroa (18 hs)
- Martes 17 de junio:
- Conferencia «A Cien Años de la Transmisión de Enseñanzas de Santa Mama Antula» a cargo de Carina Beatriz Perren (16:30 hs)
- Poesías a cargo de alumnos del taller municipal de Lectura y Escritura Creativa (17 hs)
- Exposición «Conociendo a Mama Antula» a cargo de Marcela Torena Ramos Taboada (17:30 hs)
- Danzas Folclóricas a cargo de la Academia «Orgullo Santiagueño» (18 hs)
- Obra de teatro «No pudieron con ella» a cargo de Teatro Independiente de Termas (18:30 hs)
La Muestra y Exposición «Conociendo a Mama Antula» cuenta con la participación de colegios y artistas locales, así como la Misión la Peregrina de Las Termas. La Municipalidad, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección de Cultura, auspicia este evento que busca promover la cultura y la fe en la figura de Mama Antula.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








