Noche de Gala de los Talleres Culturales en Termas de Río Hondo


Este jueves 18 de julio a partir de las 20 horas te invitamos a disfrutar de la «Noche de Gala de los Talleres Culturales» en el Centro Cultural Gral. San Martín.
Vení a esta muestra con nuestros talleres de literatura, teatro, pintura, danzas (folclore, árabe, ritmos urbanos, expresión corporal, danzas internacionales), música (canto, coro e instrumental), exposición de cestería y obras artísticas.

Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








