Nueva muestras de artistas plásticos de Santiago del Estero


La Asociación de Artistas Plásticos de Santiago del Estero llevará el próximo jueves al Centro Cultural del Bicentenario, la muestra «Camino» que recorre la producción de gran parte de la escena de las artes visuales de Santiago del Estero.
A través de la pintura, la fotografía, el arte digital, instalación, perfomance, escultura objeto, dibujo, collage y otras disciplinas, nos presentan un camino de esta pluralidad y heterogeneidad de voces locales.
El Centro Cultural del Bicentenario, nos espera el próximo jueves 22 de diciembre a partir de las 20 hs., en el Museo de Bellas Artes «Ramón Gómez Cornet».

Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








