Nuevas capacitaciones fortalecen la gestión turística en Santiago del Estero


La Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero continúa fortaleciendo sus capacidades institucionales. Personal de las áreas de Fiscalización y Formación y Calidad Turística finalizó el Programa de Formación en Gestión Turística, dictado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), una capacitación virtual intensiva que se extendió durante ocho meses y concluyó con un encuentro presencial en la ciudad de Buenos Aires junto a delegaciones de todo el país.
Este programa permitió a los participantes desarrollar un proyecto de gestión turística pública, orientado a modernizar herramientas y promover estrategias innovadoras para la provincia.

La formación adquirida fortalecerá contenidos clave vinculados a la cooperación nacional e internacional, la mejora en los estándares de calidad y el desarrollo de destinos turísticos inteligentes, una línea de trabajo que Santiago del Estero viene consolidando como parte de su crecimiento turístico sostenido.
Con esta capacitación, la provincia suma profesionales preparados para acompañar el desarrollo del turismo local, potenciar experiencias y seguir posicionando a Santiago del Estero como un destino en constante evolución.
———————–Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística
Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual








