Nuevos Camiones para Recursos Hídricos: Mejora en el Servicio para los Santiagueños



El gobernador Dr. Gerardo Zamora entregó 15 nuevos camiones tanque a la Administración Provincial de Recursos Hídricos, con el objetivo de mejorar el servicio de abastecimiento de agua y atención a las necesidades de la población santiagueña.

La entrega de los camiones contó con la presencia de importantes autoridades provinciales, incluyendo el jefe de Gabinete, Elías Suárez; el ministro de Obras Públicas, Aldo Hid; el secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín; el subsecretario de Agua, Sergio Zaltz y el presidente de Recursos Hídricos, Alfredo Montero.

Los camiones entregados cuentan con tecnología de punta y equipamiento especializado, incluyendo:

  • Motor Man y tecnología EGR
  • Tanques regadores con capacidad de 8.000 litros
  • Mecanismo de riego compuesto por una bomba centrífuga con rendimiento de 50 a 60.000 litros por hora
  • Equipo contra incendios

Con la incorporación de estos nuevos camiones, la Administración Provincial de Recursos Hídricos podrá brindar un mejor servicio a los santiagueños, garantizando un abastecimiento de agua más eficiente y seguro en todo el territorio provincial.

———————–
Fernanda Andrea Sanchez
Coordinación general y periodística

Martín Zevi
Coordinación del Dpto. Audiovisual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *